sábado. 20.04.2024

 

El Hospital Mesa del Castillo celebra su 70º aniversario con la presentación y proyección de un documental que narra la historia y trayectoria de este centro hospitalario murciano, y que se titula ‘70 años de vocación’.

 

En el marco del aniversario, el Hospital Mesa del Castillo ha creado unos galardones que en esta primera edición ha recaído en la estudiante número uno residente Mir de Reumatología, Clara García Belando. Estos premios se entregarán cada año, hasta la celebración del 75º aniversario, y cada edición estará destinada a una especialidad diferente, que hará honor a cada una en las que se formaron los hijos del fundador, Antonio Mesa del Castillo, y que son: reumatología, cirugía, digestivo, rehabilitación e intensivista.

 

El acto tendrá lugar en la Filmoteca Regional de Murcia, el miércoles a las 20 horas, y al mismo está prevista la asistencia del presidente de la Comunidad, Fernando López Miras; el consejero de Empleo, Universidades y Empresa, Juan Hernández Albarracín; el alcalde de Murcia, José Ballesta, así como representantes de la medicina, la economía y la sociedad murcianas.

Mesa del Castillo celebra su 70º aniversario con un documental que narra su historia