viernes. 29.03.2024

 

 

 

La segunda edición de Barberos Solidarios de Alcantarilla, organizada por la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, registró una mayor afluencia de público que la del año pasado. Más de 40 barberos de toda la Región y comunidades como Madrid y Valencia, cortaron el pelo a más de trescientas personas en la plaza Adolfo Suárez de Alcantarilla durante toda la jornada del domingo. Miles de ciudadanos acudieron a la concurrida y céntrica plaza de Alcantarilla para pasar una animada jornada.

 

 

La jornada festiva estuvo amenizada con exhibiciones de perros adiestrados por la Asociación Proyecto Escan para acompañamiento y protección de mujeres maltratadas, actuaciones de zumba, el ballet de Danzas Carmen, las composiciones musicales de Luis Alberto Naranjo y las actuaciones de P.J. y Bang, además de sorteos de regalos. Todo ello presentado por la directora de Alguazas Radio, María José Sánchez.

 

 

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, la directora general de Familia, Miriam Pérez Albarracín y María Luis Barreda abrieron la jornada con intervenciones en las que mostraron su apoyo a las iniciativas de las asociaciones que se implican contra la violencia de género y comprometieron el apoyo de sus instituciones en aumentar la eficacia en la protección a mujeres maltratadas y colectivos desfavorecidos.

 

 

Los participantes que se cortaron el pelo fueron obsequiados además con una consumición de bebida y jamón, cortado durante la jornada por un cortador profesional.

Barberos Solidarios recauda 2.000 euros gracias a 300 cortes de pelo