jueves. 28.03.2024

 

La Escuela de Negocios Fundesem Business School (FBS) celebrará el próximo 16 de noviembre un taller para aprender a mejorar la productividad en el trabajo enmarcado dentro de los eventos gratuitos y para todo el público que la escuela viene organizando desde que aterrizaron en Murcia.

 

La eficiencia en el trabajo necesita un profesional que sepa aprovechar los recursos de los que dispone, así como sus propias facultades. En esta jornada, se tratará cómo desarrollar la capacidad organizativa propia, el desarrollo de hábitos y la aplicación de las herramientas para incrementar la productividad en cualquier actividad laboral.

 

“En un trabajo no solo basta con ser talentoso, también hace falta que ser productivo y que las tareas que desempeñes sean realmente de utilidad, sacando partido a los recursos y ahorrando tiempo”, ha explicado el vicepresidente ejecutivo de FBS, Miguel Rosique. Además, ha añadido que “este tipo de jornadas son perfectas para aprender las principales claves que harán cambiar la rutina de trabajo hacia una más organizada y provechosa”.

 

El experto que se encargará de impartir la conferencia será Aitor Contreras, especialista en el diseño de estrategias de marketing en general, y en la aplicación de esta en el ámbito online: área de web y SEO, publicidad online, Social Media, Social CRM y la alineación de todo ello con otros departamentos y sistemas (especialmente ERP y CRM existentes, métodos de trabajo compartido, etc.).

 

La jornada comenzará a las 18:30 horas y será gratuita hasta completar aforo.

 

Los orígenes de FBS se remontan a 1965. Con más de 50 años de historia, FBS forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que integra más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo. Además, FBS cuenta con eventos de formación gratuitos para la mejora de la empleabilidad y realiza distintas actividades deportivas como la Carrera de la Mujer o Fundesem Basket School.

Las diez claves para ser más productivo en el trabajo llegan a Murcia