jueves. 28.03.2024

 

 

 La correduría murciana de seguros Blinda ha sido nominada al Premio Selección Anuaria 2017 al Mejor ‘Naming’, esto es, el mejor nombre de producto o servicio.

 

Blinda, cuyo objetivo es “blindarte ante posibles problemas que puedan surgir”, dispone de un amplio catálogo de servicios, que abarca desde los seguros de multirriesgo empresarial,  a los de responsabilidad civil de empresa y directivos, accidentes de colectivos de trabajadores, o seguros de mercancías.

 

 A su vez, Blinda ofrece un trato directo y familiar con el cliente particular, ya que trabaja con aseguradoras de primera índole, cubriendo aspectos como hogar, auto, decesos, seguros de vida y ahorro salud, así como todos los seguros obligatorios por Ley.

 

 Blinda apostó por el diseño murciano al elegir a Chillypills como el estudio encargado de idear el ‘naming’ de la empresa y de realizar el proceso de ‘branding’ de la marca.

 

El director creativo de Chillypills, Pablo Malavé, explicó que el proyecto “fue un reto, pues teníamos que crear un concepto diferente”, por lo que el planteamiento de partida fue preguntarse las causas por las que se contrata un seguro. “Por dos motivos: porque es obligatorio (coche o moto) o porque quiero blindar una propiedad o actividad. De ahí nació Blinda, un nombre directo para construir una gran marca”, apuntó.

 

 Los Anuaria están considerados como los premios de diseño gráfico más reconocidos de España, no subvencionados por la Administración y con más participación del sector, lo que los convierte en un referente respecto a la calidad profesional de los galardonados.

La correduría murciana de seguros Blinda, nominada al Premio Anuaria al mejor nombre