miércoles. 24.04.2024

 

Producto variado desde 1€, música y animación, son los ingredientes principales del evento pujas #alobestia, que la empresa de liquidaciones Embargosalobestia celebra este sábado 18 de noviembre, a las 11 horas, en su establecimiento de Alhama de Murcia ubicado en Polígono Industrial Las Salinas, Avenida Suiza, s/n.

 

Con esta, la empresa suma un total de XXVII subastas en sus diferentes tiendas físicas -ubicadas todas ellas en el sureste de la Península- y con las que busca familiarizar clientes y futuros compradores. Desde la organización aseguran que se trata de una “novedosa experiencia de compra para los asistentes”, quienes pueden llegar a adquirir productos para equipamiento y decoración del hogar “con descuentos de hasta un 80% sobre su precio real en tienda”.

 

Durante el transcurso del evento -de carácter gratuito y popular- se subastarán hasta 20 productos diferentes desde un sólo euro, independientemente de su valor real en el mercado, destacando como productos estrella una televisión Philips de 49”, un patinete Smart Balance, un conjunto de mesa y cuatro sillas para cocina, y un sillón relax, entre otras muchas sorpresas. De manera simultánea, los asistentes podrán disfrutar de buena música, animación y aperitivo.

 

A la espera de que asistan cerca de 300 personas, la compañía de liquidaciones ultima los preparativos de una jornada que, además de potenciar una nueva forma de comercio, servirá de punto de encuentro y unión entre empresa-consumidor. Para próximas pujas, la empresa planea incorporar monólogos, y espectáculos en directo.

 

Embargosalobestia Alhama acoge una subasta 'para los más bestias'