jueves. 25.04.2024


Aprender a elaborar un perfume e identificar sus notas olfativas, descubrir los beneficios del mar para la piel, conocer los secretos del correcto cuidado facial y las claves para elaborar batidos détox o alimentarse de manera saludable, son algunas de las temáticas de los talleres prácticos y masterclass que serán impartidos el sábado de la mano de expertos y en un amplio horario, desde las 10:30 y hasta las 20:00 horas. Las sesiones de manicura y maquillaje, y el montaje de una burbuja para aislarse del mundo y dejarse mimar, completarán la oferta de actividades gratuitas para los asistentes.


PARTICIPANTES. Los profesionales de los salones y firmas cosméticas de la Región, como Beautyfarma, Dynamic Belleza, Syrma Cosmetics, Belior Cosméticos, Alissi Bronte, Jean Louis David, Thalasia Spa, El Corte Inglés o Natura Bissé presentarán, además, las últimas novedades e innovaciones en belleza.


Las alternativas para los amantes de la moda y los accesorios también han sido contempladas en el programa del evento. Pequeña Moma, en colaboración con PROLAM- ASTUS (asociación tutelar de personas con discapacidad), ofrecerá un taller de customización de capazos; El Corte Inglés de Cartagena dará claves para configurar un fondo de armario con su servicio de personal shopper y cerrará la joranada con un espectacular desfile de moda; en el plano de los eventos más especiales, serán Iskia Tocados y la diseñadora María Baraza las encargadas de asesorar a las futuras novias e invitadas. Mini Cartagena Premium también ofrecerá pruebas de conducción con las marcas de automoción más trendy: MINI y Vespa.


GOURMET. La vertiente gourmet del evento estará a cargo de Licor 43 con talleres de elaboración de cócteles, catas de vino y degustaciones de los combinados de tendencia; a estas se sumarán las del café asiático de José Díaz, los tés de Café Lab y las delicias dulces de Medusa´s Cakes, que también impartirá cursos infantiles de repostería creativa.


Como novedad, y a diferencia del año anterior, el recinto permanecerá abierto durante el mediodía. La barra de El Corte Inglés de Cartagena ofrecerá varios conceptos para los diferentes paladares: desde latas con delicatesen a montaditos, pasando por suculentas hamburguesas o tapas de jamón recién cortado.


Ésta es la segunda edición del Beauty Day de Experiencia 43, un evento que el año anterior convocó a más de 2000 asistentes y que, a pesar de dirigirse principalmente a mujeres, incorpora alternativas de ocio para toda la familia.

 

Licor 43 pone guapas a las murcianas