jueves. 28.03.2024

 

El grupo Dia comercializará productos de higiene de su marca propia en Alemania, Francia, Italia y el Reino Unido a través de la plataforma de comercio electrónico Amazon, que albergará un espacio reservado a su tienda Clarel.

 

En un comunicado, la cadena española de supermercados ha explicado que colocará a la venta más de cien referencias, con enseñas propias de Clarel como Bonté, BabySmile y Junior Smile.

 


El acuerdo supone un paso más en la colaboración que mantienen Dia y Amazon, que ya trabajan conjuntamente en Madrid y Barcelona, donde la oferta del grupo de distribución está disponible en el servicio de entregas rápidas a domicilio de la plataforma (llamado "Prime Now").



"Esta tienda virtual ofrece ya a los clientes de estas dos ciudades un total de 5.300 referencias, con una franja horaria de entrega máxima de dos horas", han recordado desde Dia.

 


Clarel es la enseña de la cadena especializada en belleza, salud, higiene personal y hogar con más de 1.000 tiendas físicas repartidas por toda España.

Dia venderá en Europa productos de higiene de su marca propia por Amazon