viernes. 29.03.2024

 

Timur inicia una serie de Jornadas de Capacitación destinadas a orientar y proporcionar pautas de acción para la solución de cuestiones que surgen habitualmente durante la puesta en marcha y la gestión de startups y pymes de base tecnológica.

 

En este taller innovador se va a tratar la importancia de la compatibilidad entre inversores y emprendedores: Qué se busca. Cómo analizar los perfiles. Cómo seleccionar donde invertir según los perfiles con un método científico (Insight ®).

 

Está especialmente dirigido a inversores, emprendedores, directivos y puestos ejecutivos de pequeñas y medianas empresas de sector TIC de la Región de Murcia, interesados en nuevas herramientas de inversión y en tendencias innovadoras.

 

Esta jornada gratuita con introducción a la teoría y desarrollo de dinámicas de grupo y casos prácticos, tendrá lugar el martes 28 de noviembre de 2017, en horario de 9:00h a 14:30h, en la Sala sótano del edificio de CROEM, C/ Acisclo Díaz, nº 5, Murcia.

 

Será impartida por la prestigiosa consultora Insights cuyo reto de esta acción es profundizar en el aprendizaje, la gestión de equipos e impulsar a la acción.

 

Esta acción está enfocada a mejorar y hacer más eficaz la relación y conexión de los perfiles del inversor y del emprendedor y de sus equipos en un entorno complejo y dinámico como es el de la Tecnología. Se verá:

  • Cómo “funciono” yo y cómo “funcionan” mis interlocutores. Mi Autopercepción y el impacto que tengo en ellos.
  • Entender y gestionar las motivaciones de mis socios y equipo; qué entornos de comunicación necesitan para tomar decisiones.
  • Entrenar las habilidades necesarias para captar las “señales” que emite mi socio o mi equipo y conectar con ellos de manera eficaz.
  • Conocer y conectar con mis socios y equipo en el entorno de las Energías Cromáticas.

 

Aunque la jornada es totalmente gratuita, el aforo es muy limitado.

 

Puede asistir a esta jornada inscribiéndose en el siguiente enlace al formulario de inscripción al taller.

Timur analizará la compatibilidad entre el inversor y el emprendedor en una startup