viernes. 29.03.2024

 

Portavoz ha obtenido el bronce en el Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia (FICE) por su campaña para Cáritas ‘Eh!’. En la ceremonia celebrada en México, el jurado ha galardonado a la agencia de publicidad, en la categoría de Responsabilidad Social, por la creación de la marca y la campaña de lanzamiento de la Escuela de Hostelería que ha puesto en marcha Cáritas.

 

En el diseño de la imagen, Portavoz ha utilizado un acrónimo con las iniciales de Escuela de Hostelería que es a la vez una llamada de atención ‘eh!’.

 

El objetivo de la Escuela de Hostelería, así como de la empresa de inserción laboral, es apostar por una formación de calidad que abra espacios de esperanza y oportunidades laborales para aquellas personas con menos posibilidades de desarrollo personal y profesional.

 

Esta colaboración de Portavoz se enmarca en su compromiso social de apoyar a las asociaciones, empresas o instituciones que luchan para ayudar a los más necesitados.

 

FICE 2017. El Festival Iberoamericano Independiente de Creatividad y Estrategia es uno de los eventos internacionales más importantes que reconocen a las agencias independientes de Iberoamérica, España y Portugal, y que reúne a clientes, agencias y proveedores de la industria publicitaria iberoamericana.

 

Los premios FICE nacieron para resaltar el talento y la calidad de las agencias independientes, ya que no pueden inscribir sus trabajos las multinacionales.

 

AGENCIA PORTAVOZ. Portavoz, que forma parte de INRED, siendo su delegación en el Sureste, es una agencia de publicidad, marketing y comunicación con oficinas en Murcia y Madrid. Está formada por 24 profesionales entre creativos, diseñadores, productores, planificadores de medios, ejecutivos de cuentas, periodistas y community managers.

 

Trabaja para importantes clientes entre los que se encuentran, entre otros, BMN, Cofides, Hero, Dialprix, Grupo Orenes, Inside, Hida, Marvimundo, Terra Fecundis, Ferrovial, Frutas El Dulze, Nueva Condomina, SABIC, Grupo Huertas Automoción, Grupo Caliche, Vidal Golosinas, Syngenta o Cáritas Diócesis de Cartagena.

 

Portavoz gana el bronce en el Festival Iberoamericano por su campaña para Cáritas