viernes. 26.04.2024

 

La compañía de transporte urgente de paquetes MRW incorporará a 1.800 personas a su plantilla para hacer frente al incremento del volumen de actividad que supondrá la campaña de Navidad en España, que arranca este próximo viernes con el Black Friday.

 

En concreto, la empresa espera que la actividad aumente un 30% respecto a un día normal, y hasta un 15 % en relación al mismo período del año pasado, según un comunicado.



El auge del comercio electrónico explica este aumento de la actividad de la compañía de envíos, que tendrá un especial protagonismo a partir de esta semana, cuando muchos comercios ponen en marcha campañas de promoción en el marco del Black Friday y después del Cyber Monday.



Para la campaña de Navidad, MRW ha optado por ampliar sus rutas con 116 adicionales, pudiendo llegar en los días de máxima actividad a 160 rutas extras.

 


Durante este 2017, MRW ha abierto una nueva plataforma logística y ha trasladado otras seis a espacios más grandes y avanzados tecnológicamente, hasta sumar un total de 49 en España y Portugal.



La nueva nave está en Valencia y las plataformas que se han mudado a espacios más amplios son las de Parets de Vallés (Barcelona), Coslada (Madrid), San Sebastián, Sevilla, La Carolina (Jaén) y Bilbao.



El grupo está inmerso en un plan de inversiones desde abril de 2016 por valor de más de 60 millones de euros destinados a la ampliación y renovación de su actual infraestructura logística y a la mejora tecnológica del área operativa y de soporte.

MRW contratará a 1.800 personas para la campaña de Navidad