jueves. 28.03.2024

 

Crea Networking convoca un encuentro empresarial y profesional para dar a conocer su organización, fomentar las oportunidades de negocio y relaciones comerciales entre los directivos de la industria local el próximo viernes 24 de noviembre en el hotel Los Habaneros, apadrinado por Miguel Martínez, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena.

 

A este encuentro de networking empresarial están invitados profesionales, hombres y mujeres de negocios, asociaciones y organismos que deseen aumentar sus redes de contactos con distintos ámbitos empresariales.  La finalidad del evento es presentar a los miembros del grupo y generar comunicación entre personas de negocios e impulsar la ampliación de sus círculos comerciales.

 

FASES. El evento compuesto por dos fases, la primera una comida de pie para favorecer las relaciones entre los comensales y una segunda parte donde habrá una breve presentación del grupo y será apadrinado por Miguel Martinez, presidente de la cámara de comercio, industria y navegación de Cartagena.

 

Crea Networking, Cartagena Red de Empresarios y Amigos, es una agrupación compuesta actualmente por más de veinte profesionales, empresarios y empresarias que se reúnen semanalmente con el fin de dar a conocer sus marcas, productos y servicios, generando negocios entre ellos, impulsando actividades de sinergia entre empresas afines del grupo y fomentando las actividades comerciales entre los contactos de los miembros que lo componen.  

 

El networking es una actividad profesional que genera una red de contactos cuyo objetivo es acercarse a las  oportunidades de negocio o conseguir una nueva cartera de clientes. Cada vez más, el mundo del netwoking se está expandiendo a todos los ámbitos profesionales y es una habilidad muy importante que hace a un empresario desarrollar mejor su trabajo, además de darse a conocer y ayudar a otros profesionales, con lo que conlleva implícita una responsabilidad social corporativa.

Crea Networking celebra su aniversario con un encuentro empresarial