viernes. 19.04.2024

 

El colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia ha entregado las tres primeras Insignias de Oro por los 50 años de ejercicio profesional a sus colegiados más veteranos: José Cerdán Vives, José Antonio Crego Rodríguez y Diego Guirao Mengual.

 

El presidente del Colegio, José Ruiz, afirmó que son el testimonio vivo y ejemplo para una profesión que, a día de hoy, tiene el cometido de tramitar la absoluta mayoría de las contrataciones de los trabajadores.

 

El emotivo acto ha tenido lugar en el transcurso de la cena de hermandad donde también se entregaron las Insignias de Plata y Bronce a los por los 25 y 15 años, respectivamente, de ejercicio profesional.

 

El consejero de Hacienda, Andrés Carrillo, señaló que la figura del Graduado Social es relevante para las empresas por su grado de especialización y conocimiento de la legislación laboral que tiene cambios y adaptaciones constantes para adaptarse a las necesidades del mercado del trabajo.

 

APOYO POLÍTICO Y JUDICIAL. En esta ocasión, han sido testigos del evento algunos de los máximos responsables del Partido Popular, del Partido Socialista y de Podemos.  En un ambiente muy cordial, los portavoces en la Asamblea del PP y del PSOE, Víctor Manuel Martínez y Joaquín López, compartieron mesa con Óscar Urralburu, de Podemos.

 

El evento contó con una amplia representación del Poder Judicial, al estar presentes, entre otros, el Vocal del Consejo General del Poder Judicial, Juan Martínez Moya, o el Fiscal Anticorrupción, José Luis Díaz Manzanera.

Los graduados sociales de Murcia entregan por primera vez las Insignias de Oro a los 50...