jueves. 18.04.2024

 

La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom) continúa con sus actividades para facilitar la labor empresarial y comercial de sus asociados. En esa línea de trabajo este noviembre comienzan los ‘Desayunos de Asecom’, que se celebrarán los últimos miércoles de cada mes en distintas ubicaciones con el objetivo principal de que sus asociados den a conocer a sus compañeros su empresa, su área de trabajo y sus servicios. “Además, queremos que cada cita arranque con la participación de un experto en alguna actividad empresarial, que sirva como una útil herramienta de crecimiento laboral”, explica Eloy Jiménez, presidente de la entidad.

 

Así, la primera edición de esta propuesta tendrá lugar en el “Hotel Villasegura” de Molina de Segura el próximo miércoles 29 de noviembre (9’15 horas) y contará con la intervención de Mamen Cano, asesora y especialista en sistemas de crecimiento empresarial. Ésta ofrecerá una pequeña charla sobre su actividad y posteriormente abrirá un turno de consultas entre los asistentes.

 

Estas citas cuentan con aforo limitado, tres euros de coste para los socios de Asecom (seis para los que no lo sean) y es necesario la inscripción previa para participar. “Proponemos a nuestros asociados que, si así lo desean, traigan algún invitado que pueda estar interesado en el evento a amigos”, indica Jiménez.

 

TOMANDO EJEMPLO. Asimismo, otra de las actividades que ASECOM quiere poner en marcha son las visitas de sus miembros a empresas punteras de la Región de Murcia. “Queremos que nuestros socios vean los grandes ejemplos del carácter emprendedor murciano y comprueben cómo en nuestra Región estamos empresarialmente a la altura de cualquier zona”, apunta el presidente de la entidad.

Mamen Cano inaugura 'Los desayunos de Asecom'