miércoles. 24.04.2024

 

La parafarmacia online Dosfarma.com ha superado su récord con las cifras obtenidas en el Black Friday. Durante este fin de semana la web murciana ha alcanzado 200.000 visitas y ha obtenido unos ingresos de más de 400.000€. Además, con motivo del Cyber Monday, han querido dar un paso más innovando en el mercado desarrollando un mini juego propio de plataformas donde los clientes pueden obtener recompensas según consigan superar los obstáculos.

 

Cada vez son más las empresas que se unen al Black Friday y al Cyber Monday. En el caso de DosFarma los descuentos arrancaron el 20 de noviembre para celebrar la semana más negra del año y hoy concluye un fin de semana de récord ofreciendo los precios más bajos del año en el Cyber Monday. Esta parafarmacia también está de enhorabuena, ya que estrenan un juego que han desarrollado ellos mismos mediante el que el cliente debe superar una pantalla de plataformas para conseguir códigos de descuentos que podrá canjear en diciembre.

 

DosFarma ofrece un mecanismo de compra a través de Internet con envío a domicilio tanto a escala nacional como internacional. Entre los servicios que ofrece destaca el comercio de productos de parafarmacia con más de 15.000 referencias en stock entre una amplia variedad de marcas de la máxima calidad. El sistema online de DosFarma está pensado para todas aquellas personas que deseen adquirir un producto sin moverse de casa. También dispone de un punto de recogida en Av. Bucarest, 95. Polígono Industrial Cabezo Beaza, Cartagena

(Murcia).

La parafarmacia online murciana Dosfarma vende más de 400.000 € en el Black Friday