viernes. 26.04.2024

Eva Collado Durán, consultora estratégica de capital humano y digitalización, y autora del trabajo 'Marca eres tú', será la protagonista de la jornada para directivos titulada 'El desarrollo de la marca personal como competencia clave del trabajador del siglo XXI', organizado por el Foro Empresarial de la Región de Murcia, y que se celebrará el 1 de diciembre, a partir de las 9:15 horas, en el centro cultural 'Las Claras Cajamurcia', en la calle Santa Clara de la capital murciana.

 

La jornada está organizada por la fundación Edyde, la Universidad de Navarra y la Fundación Cajamurcia, además del propio Foro Empresarial de la Región de Murcia.

 

En esta jornada se aboradará cuál es el marco de actuación, qué capacidades se deben desarrollar para 'surfear' esta nueva ola de mercado y cuáles son las nuevas competencias del trabajador del siglo XXI. De igual forma, se tratarán las tres etapas de la creación de una marca personal de referencia: autoconocimiento, estrategia y visibilidad.

 

Para finalizar, se tendrá en cuenta el perfil del embajador de marca, y su compromiso hacia la empresa y hacia sí mismo.

 

La entrada es libre pero hay que confirmar asistencia a través del e-mail [email protected] o en el teléfono 868 074 519.

Eva Collado, en la jornada para directivos sobre el desarrollo de la marca personal