viernes. 29.03.2024

La consultora internacional KPMG y la revista ‘Actualidad Económica’ han seleccionado por tercer año consecutivo a la consejera delegada de Eurogrupo DFM y directora financiera de Disfrimur, Isabel Sánchez Serrano, entre los 100 mejores financieros del año en España.

 

Esta clasificación es una referencia en el sector en sus nueve años de existencia, y reconoce el trabajo de los responsables de las áreas económicas. Sus tareas van desde el diseño de planes estratégicos a la búsqueda de la competitividad, así como la optimización de los recursos o la financiación.

 

Según Isabel Sánchez, “el premio supone una motivación extra para seguir trabajando con la misma filosofía empresarial, ya que reconoce públicamente nuestro trabajo a la hora de obtener crédito, conseguir liquidez y diseñar los planes adecuados para fortalecer el balance de las empresas en las que actúo como directiva”, explicó.

 

ESPÍRITU INNOVADOR. A su juicio, “este un galardón compartido con mis hermanos Miguel Ángel, Ángel y Juan Jesús, quienes me apoyan y guían para que lideremos un conglomerado de empresas que se diferencian por su espíritu dinámico, innovador, socialmente responsable y que siempre busca la excelencia en el servicio a nuestros clientes”, explicó.

 

Isabel Sánchez es directiva es un conjunto de empresas españolas de capital familiar propiedad de los hermanos Sánchez Serrano que suman una facturación de más de 80 millones de euros, entre las que destaca Disfrimur, dedicada al transporte de mercancías relacionadas con la alimentación y el gran consumo.

 

Isabel Sánchez se ha formado como ejecutiva en las escuelas de negocios IE Business School, EDEM y ENAE. Además, recibió en 2015 el premio ‘Empresaria del Año’ por parte de Cope Murcia y la ‘mención especial’ en 2016 de la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Región de Murcia (Omep). Más información en www.disfrimur.com.

 

 

Isabel Sánchez de DFM, elegida por tercer año entre los 100 mejores financieros de España