jueves. 25.04.2024

 

Las experiencias de éxito sobre protección del Delta del Ebro y de los fondos marinos de Baleares centrarán un nuevo Seminario sobre el Mar Menor que, impulsado por la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena, se celebrará el próximo jueves, 30 de noviembre,  en la sede de COEC.

 

La jornada, que está previsto inaugure a las 19.00 horas el consejero de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Javier Celdrán, se iniciará con la ponencia ‘Los espacios naturales y el turismo racional, un valor para el territorio’, a cargo de la técnica responsable de área de Uso Público y EA del Parque Natural del Delta del Ebro, Inma Juan Franch.

 

Por último, el doctor en Ciencias Biológicas y científico titular del CSIC, Jorge Miguel Terrados Muñoz, abordará el tema ‘Actividades náuticas y protección de fondos marinos; el caso de Baleares’.

 

La asistencia al seminario, coordinado por el doctor en Ciencias Biológicas, Pedro Martínez Baños, es gratuita hasta completar el aforo, previa inscripción en el email [email protected], o en el teléfono 968 505 650.

COEC promueve un seminario sobre el Mar Menor