jueves. 28.03.2024

 

Bemasa Caps, empresa murciana especializada en la fabricación y comercialización de tapas y maquinaria de embalaje, ha desarrollado, de mano de la empresa AI Talentum, una solución tecnológica para la automatización y control de procesos de fabricación de sus líneas de producción de: corte de bobinas, litografiado y barnizado, corte de hojalata, tapa base y tapas twist.

 

Esta nueva tecnología para la industria 4.0 implantada por Bemasa Caps consigue la conexión integral de la maquinaria, piezas, procesos con proveedores y clientes permitiendo conocer en tiempo real la demanda y necesidades de producción y facilitando la toma de decisiones rápidas y eficientes.

 

Con ello, la empresa murciana que ha inaugurado recientemente una delegación Egipto, da un paso más en su proceso de crecimiento e internacionalización convirtiéndose en una referencia en su sector.

 

SOBRE LA EMPRESA. Bemasa Caps es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de tapas y maquinaria de embalaje. Fundada en 1990 y con sede en Molina de Segura, Bemasa Caps está especializada en la producción de  tapas caps-twist y tapas de fácil apertura, así como de máquinas capsuladoras y detectores de vacío, todos ellos con una importante presencia en mercados nacionales e internacionales

 

En la actualidad, la compañía cuenta con 120 empleados en su fábrica de Molina de Segura (Murcia). Desde aquí se distribuyen más de 900 millones de sus diferentes formatos de tapas a distintos puntos de España y del resto del mundo, ya que el exporta el 50 por ciento de su producción.

Bemasa Caps y AI Talentum implantan soluciones tecnológicas para la industria 4.0