sábado. 27.04.2024

 

El Corte Inglés e Hipercor El Tiro está de Aniversario, cumple 8 años, y para celebrarlo, del 27 de noviembre al 2 de diciembre, se desarrollarán una serie de acciones destinadas a sus clientes.

 

Hasta el día 2 de diciembre, se llevará a cabo un sorteo de 200 jamones, podrán participar todos aquellos clientes cuyo ticket de compra sea superior a 20€. Junto al ticket de compra, se entregará un boleto de participación, que el cliente deberá presentar en un stand habilitado a tal efecto, y conocerá al instante si es uno de los 200 afortunados.

 

Porque no hay fiesta de cumpleaños sin tarta… este miércoles, día 29 de noviembre, a partir de las 19:00h., habrá una tarta gigante de cumpleaños, que podrán degustar todos aquellos clientes que lo deseen. Además, se contará con la actuación musical de Filiu y Cía.

 

Asimismo, el jueves 30 de noviembre a las 19:00 horas, se llevará a cabo en la Primera Planta, en el Departamento de Señoras, una presentación de la colección de Moda Mujer, en la que doce modelos lucirán las tendencias de moda que el gran almacén propone para este Otoño-Invierno.

 

Además, el día 1 de diciembre a las 19:00 horas, los pequeños de la casa serán los protagonistas, pues veinte niños y niñas, con cuarenta looks diferentes, lucirán la más completa colección de modelos de trajes, vestidos y complementos de Comunión, que el Gran Almacén propone para el próximo año.

El Corte Inglés e Hipercor El Tiro sortean 200 jamones por su 8º aniversario