sábado. 20.04.2024

 

En New York Summit 2017, principal evento internacional de innovación y emprendimiento del mundo hispano que se está celebrando en estos días en Estados Unidos,  acaba de tener lugar la gala de entrega de premios New York Awards de HAC (Hispanic American College). Dentro de estos galardones, Hefame ha sido galardonada a la “Excelencia Empresa Desarrollo Sostenible”, más en concreto por dirigir todos sus esfuerzos actuales hacia la implementación y el uso de tecnología punta eco-amigable, encontrando en la innovación una herramienta clave para el mejor desarrollo sostenible de toda la actividad que desarrolla la cooperativa.

 

Entre otras personalidades e instituciones galardonadas se encuentran Javier Cabo, Kike Sarasola, Pilar Jericó, Boris Izaguirre, Fundación Amancio Ortega, Universidad Europea Miguel de Cervantes, Diputación de Málaga, entre otros.

 

NY Summit tiene como objetivo reunir a los principales conferenciantes en desarrollo personal y ejecutivos de marcas de éxito que han logrado impactar a través de la innovación y la excelencia. Hispanic-American College (HAC) es una escuela de negocios privada con sede en la ciudad de Nueva York que ha realizado una apuesta firme por la formación en habla hispana en los Estados Unidos. Sus programas tienen una vocación global y aspiran a contribuir a la mejora de la sociedad a través de la transferencia de conocimiento.

HEFAME reconocida internacionalmente por su desarrollo sostenible