viernes. 19.04.2024

 

Javier Martín es conocido en el ecosistema de las startups por ser el fundador de Loogic, cofundador de Iniciador, autor del libro Emprender Ligero y organizador del evento Smart Money. Estará en CEEIM el próximo 14 de diciembre, a las 17 horas. Asistencia previa inscripción aquí o a través de Murcia-Ban (www.murcia-ban.es).

 

Murcia-Ban, la primera red de inversores privada de la Región, impulsada por el Instituto de Fomento, contará como ponente en su Jornada Plenaria con Javier Martín Robles, director de Sngular Ventures, donde trabaja con startups y corporaciones para ayudarles a innovar mejor.

 

Martín hablará sobre “Cómo conseguir financiación de forma inteligente para obtener el mayor valor posible”, tanto para el emprendedor como para el inversor, y de la importancia en la estrategia de financiación de la empresa del concepto Smart Money, que da nombre al evento de referencia en España de encuentro entre startups e inversores. También abordará los compromisos y responsabilidades que asumen las dos partes para conseguir la máxima rentabilidad del proyecto.

 

Los asistentes disfrutarán de una ocasión única para participar en un networking con uno de los inversores privados y emprendedores de referencia del país.

 

La Jornada Plenaria será el próximo 14 de diciembre, a las 17 horas, en el salón de Actos del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM), en el Campus Espinardo, nº 7.

 

TRAYECTORIA. Javier Martín ha creado y vendido diferentes empresas, entre ellas Tecnoblog, blogs sobre tecnología y Social Media Factory, una agencia de marketing en redes sociales. Asimismo, destaca por su conocimiento sobre el mundo de las startups y el impacto de la innovación y tecnología para impulsar la competitividad y el liderazgo en los negocios.

 

También es autor de la newsletter Futurizable, que actualmente forma parte de la empresa Sngular, y profesor colaborador en varias universidades y escuelas de negocio en temas de marketing, innovación y financiación.

 

Javier Martín, de Sngular Ventures, desembarca en Murcia-Ban