viernes. 29.03.2024

 

ElPozo Alimentación abre al público un nuevo aparcamiento público anexo a la empresa con 328 plazas que también podrán usar los ciudadanos de la localidad y en el que ha invertido casi un millón de euros. Este proyecto se ha desarrollado en virtud de un acuerdo entre el ElPozo Alimentación y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia para la construcción del citado parking público, que contempla una inversión de 941.645 euros por parte de la empresa.

 

El presidente y el consejero delegado de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes y José Fuertes, respectivamente, así como el alcalde de la ciudad, Diego Conesa, han sido los encargados de inaugurar hoy esta instalación. 

 

En aras de resolver un problema de seguridad viaria del municipio, ElPozo Alimentación ha colaborado con el Ayuntamiento de Alhama de Murcia para buscar una solución que se traduce en un nuevo aparcamiento público para la localidad, que también será usado por los trabajadores de la compañía.

 

Las obras para habilitar el nuevo parking comenzaron el pasado mes de mayo y han tenido una ejecución de ocho meses. El aparcamiento dispone de video vigilancia las 24 horas del día.

 

La Demarcación de Carreteras del Estado ha autorizado, con carácter indefinido, la cesión del uso de los terrenos al ayuntamiento, quien a su vez los facilita a la empresa. ElPozo Alimentación también asume el pago del canon anual a Carreteras del Estado.

ElPozo Alimentación abre al público un parking en Alhama