viernes. 26.04.2024

 

La empresa Disfrimur colabora por quinto año consecutivo en la ‘Gran Recogida’ que organiza anualmente la Federación española de Banco de Alimentos,  a la que se suma el Banco de Alimentos del Segura-Murcia.

 

Este año se lleva a cabo los días 1 y 2 de diciembre y la compañía transportista colabora con el almacenaje, transporte y logística de los miles de carros de la compra solidarios que donen los murcianos en los puntos de recogida habilitados en la Región. El pasado año se recogieron a través de esta campaña cerca de 320.000 kilos de alimentos.

 

La consejera delegada de Disfrimur, Isabel Sánchez, animó a los murcianos a “volcarse un año más con esta iniciativa 100% solidaria, ya que el objetivo es llevar alimentos de primera necesidad a centenares de familias necesitadas”.

 

“En nuestro caso, colaboramos todo el año activamente con el Banco de Alimentos del Segura, si bien multiplicamos nuestra implicación previamente a la Navidad para transportar decenas de palés solidarios desde los supermercados al almacén central del Banco de Alimentos”, explicó.

 

Esta colaboración se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Disfrimur, empresa galardonada precisamente con la ‘Matrona de Murcia’ 2015 por parte del Banco de Alimentos del Segura. Más información en www.disfrimur.com.

Disfrimur transportará miles de carros de la compra solidarios en la 'Gran recogida'