sábado. 20.04.2024

 

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia (COAATIEMU) celebró su tradicional cena anual de hermandad, acto que sirvió para que los colegiados con 25 y 50 años de trayectoria profesional recibieran, en un emotivo acto, un reconocimiento de manos del presidente del colegio, Antonio Mármol.

 

En su intervención, el presidente del Colegio, Antonio Mármol, defendió el papel que ejerce en la sociedad la profesión de aparejador, recordó la diversidad de servicios que presta, y destacó la seguridad y garantía que supone la contratación de profesionales colegiados.

 

Tras la cena, que se celebró en el Hotel Occidental Murcia Siete Coronas, se procedió a entregar distintos premios que reconocían trabajos de ámbito académico realizados por colegiados en el último año. Entre los trabajos reconocidos se encontraban tesis doctorales y trabajos final de grado y final de máster. El jurado estuvo formado por miembros del Colegio, de la Universidad Católica San Antonio de Murcia UCAM, y de la Universidad Politécnica de Cartagena UPCT. La ceremonia fue conducida por Encarna Talavera, directora de programas especiales y retransmisiones de 7 Televisión Región de Murcia, y a la ceremonia le siguió la actuación del pianista flamenco Abdón Alcaraz.

 

También fueron protagonistas del evento los autores de las fotografías premiadas en el concurso de esta edición 2017, y los nuevos colegiados, que recibieron un obsequio del colegio como gesto de bienvenida.

 

Para el colegio la convocatoria de estos premios a tesis doctorales, y trabajos final de máster y de grado supone un justo reconocimiento a los profesionales colegiados que han contribuido con su esfuerzo al posicionamiento de la profesión en el ámbito académico.

 

Los aparejadores celebran su cena de hermandad y reconocen a sus 'mayores'