viernes. 29.03.2024

Timur continua con su serie de Jornadas de capacitación gratuitas destinadas a orientar y proporcionar pautas de acción para la solución de cuestiones que surgen habitualmente durante la gestión de startups o pymes de base tecnológica.

 

Este seminario gratuito, con casos prácticos y una dosis justa de teoría, nos desvelará las claves para definir e implementar un Plan de Marketing Digital adecuado para la pyme tecnológica o la startup.

 

Está especialmente dirigido a inversores, emprendedores, directivos y puestos ejecutivos de pequeñas y medianas empresas de sector TIC de la Región de Murcia, interesados en nuevas herramientas de gestión y en tendencias innovadoras.

 

El seminario consta de dos sesiones, la primera el martes 12 de diciembre de 2017, y su continuación el jueves 14 de diciembre de 2017, ambas en horario de 16:30h a 19:30h, en la Salón sótano del edificio de CROEM, C/ Acisclo Díaz, nº 5, Murcia.

 

Será impartido por Ricardo Estévez Serrano, consultor en estrategia digital y especialista en Redes Sociales, que nos ayudará de una manera práctica, a reconocer los conceptos del marketing que interesan a nuestra empresa y a desarrollar un plan de marketing digital adaptado a nuestro proyecto.

 

Esta acción está enfocada a despejar el camino y aplicar el marketing que necesita la startup, la pyme tecnológica o el emprendedor digital:

  • Conocer los conceptos y fundamentos del Marketing que interesan.

  • Entender e integrar el Plan de Marketing dentro del Plan de Negocio.

  • Desarrollar un Plan de Marketing Digital orientado a su puesta en marcha mediante metodologías ágiles y Lean Startup.

  • Conocer herramientas que nos pueden ayudar a implementar en la práctica nuestro Plan de Marketing Digital.

Aunque el seminario es totalmente gratuito, las plazas son muy limitadas.

 

Puede asistir a este seminario inscribiéndose en el siguiente enlace al formulario de inscripción.

Seminario Timur: Marketing digital para pymes y startups