jueves. 25.04.2024

 

La piloto de motociclismo Ana Carrasco, natural de Cehegín, recibirá este año la insignia de OMEP en reconocimiento a la trayectoria que, hasta ahora, le ha llevado a encontrarse entre los mejores pilotos del mundo. 

 

«A sus veinte años, Ana nos ha dado una lección de tenacidad, ilusión, entrega y dedicación, que le han llevado a escribir su nombre con letras de oro en la historia del motociclismo mundial» señala la presidenta de OMEP, Manoli Marín. «Ella nos recuerda que competitividad y ambición son términos positivos también para la mujer que se pueden aplicar a todos los ámbitos» añade Marín. 

 

El acto tendrá lugar el próximo martes, 12 de diciembre, a las 12 horas en el salón de actos del Hotel Nelva de Murcia y contará con la asistencia de diversas autoridades locales y regionales. 

 

Junto a Ana Carrasco recibirán también galardones María Victoria Madrid, ganadora del premio Empresaria del Año, la Emprendedora del Año, Julia Casado de ‘La del terreno’, y Fama Sofás, ganadora del  galardón a la Empresa por la iIgualdad, y como novedad, este año se premiará la trayectoria de María José Barahona, jefe del área de planificación y gestión de la Autoridad Portuaria de Cartagena, que recibirá el nuevo galardón a la Directiva del Año.

OMEP premia a Ana Carrasco