viernes. 29.03.2024

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena ha organizado, dentro del ciclo Seminarios sobre el Mar Menor, una nueva sesión en la que se abordarán las experiencias de éxito puestas en marcha en La Albufera de Valencia y en las Tablas de Daimiel.

 

La jornada, que tendrá lugar el próximo martes, 12 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, en la sede de COEC,  se iniciará con la ponencia ‘La experiencia de gestión de las Tablas de Daimiel’, a cargo del director de este Parque Nacional, Carlos Ruiz de la Hermosa.

 

A continuación, el jefe del servicio Devesa-Albufera del Ayuntamiento de Valencia, Antonio Vizcaíno Matarredonda, expondrá ‘El Mar Menor y la Albufera, dos lagunas litorales con vidas paralelas’.

 

Para asistir al seminario, que coordina el doctor en Ciencias Biológicas, Pedro Martínez Baños, y a cuya apertura está previsto que asista el consejero de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Javier Celdrán, es imprescindible confirmación de reserva al teléfono 968.50.56.50, o en la dirección de correo electrónico [email protected].

COEC: Seminario sobre el Mar Menor centrado en los casos de éxito de La Albufera y Daimiel