martes. 19.03.2024

 

La empresa  productora y exportadora de frutas y hortalizas Gruventa ha indicado que la campaña de hortalizas de otoño está transcurriendo con una tónica muy “positiva en calidad” y con una gran dimensión internacional, a pesar de la reducción por sequía y las inclemencias meteorológicas de esta campaña.

 

Según han explicado fuentes directivas de Gruventa, “la campaña está transcurriendo, a pesar de la fuerte competencia comercial en los mercados exteriores, con una nota muy optimista, comercialmente hablando, ya que nuestros clientes están valorando fundamentalmente la gran calidad de nuestras hortícolas".

 

Además, desde Gruventa se indica que “nuestras exportaciones de productos de alta calidad son muy demandadas tanto en centro Europa como en todo el mundo, y damos un servicio a las grandes cadenas de distribución internacionales los trescientos sesenta y cinco días del año, con gran eficacia”.

 

CRECIMIENTO. Fuentes de Gruventa apuntan a que la firma está creciendo paulatinamente en estas producciones en torno a un 10% anual e indican que “el sector de las hortalizas de otoño está en constante crecimiento, pues tiene una buena demanda internacional, y es uno de los más importantes para nuestro sector agroalimentario”.

 

“La marca Gruventa se está posicionando cada vez mejor en los mercados de todo el mundo, y eso es debido al excelente equipo humano que trabaja día tras día para hacer más dinámica y competitiva nuestra empresa”, señalan fuentes directivas de esta empresa.

Gruventa destaca la calidad de las hortalizas de otoño