martes. 19.03.2024

 


La Manga Club suma un nuevo premio a su ya extensa lista de galardones. En esta ocasión, y tan sólo dos semanas después de ganar el premio al Mejor Hotel de Golf de España 2017 y Mejor Destino de Golf de Europa 2017 en los World Golf Awards, La Manga Club ha recibido el galardón al Mejor Resort con Spa de España 2017 por su Wellness Centre.


Por primera vez, La Manga Club gana este premio, otorgado por los World Spa Awards en una ceremonia celebrada el pasado domingo en Vietnam, compitiendo con otros cuatro resorts con spa de toda España (Arabella Spa en el St Regis Mardavall Mallorca Resort, el Six Senses Spa en Puente Romano Beach Resort & Spa – ganador en las dos últimas ediciones-, el Spa Bahía del Duque en el Gran Hotel Bahía del Duque Resort & Spa, y el U-Spa en el Royal Hideaway de Sancti

Petri).


El Wellness Centre de La Manga Club está dividido en tres espacios diferentes: la zona de spa, con salas de tratamiento (incluyendo dos salas thai y una nails bar), jacuzzis, zona de relax y piscinas de contrastes; el centro de fitness, equipado con la más moderna tecnología, entrenadores personales y una piscina interior semiolímpica; y el centro de alto rendimiento, con más de 400 metros cuadrados dedicados a la medicina y el entrenamiento deportivo y muy utilizado por deportistas y equipos deportivos profesionales. En total, más de 2.000 metros cuadrados dedicados al bienestar integral del visitante, y situados en una de las zonas más emblemáticas del resort, Las Lomas Village.


Además, en los últimos meses se ha reforzado el área de medicina estética y es el único spa de la región de Murcia en ofrecer tratamientos estéticos no invasivos como el botox, el lifting de 8 puntos o el ácido hialurónico. Para José Asenjo, CEO y director general de La Manga Club, “este reconocimiento premia nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio en el Wellness Centre, desde el equipo de terapeutas y monitores, hasta las instalaciones y productos de belleza”.

La Manga Club, Mejor Resort con Spa de España