viernes. 29.03.2024

El experto internacional en nuevas tecnologías y escritor de bestseller, Lasse Rouhiainen, impartió ayer la conferencia ‘Video Marketing y Marketing digital: tendencias para 2018’ en un evento organizado por Fundesem Bussines School, dentro del ciclo de jornadas digitales que se desarrollarán en FBS Murcia en los próximos meses.

 

En la jornada se ha tratado cómo la tecnología está impactando cada vez más en el marketing digital, poniendo el acento en la inteligencia artificial. Lasse ha asegurado que “la inteligencia artificial, en muy poco tiempo, podrá editar vídeos y crear contenidos”.

 

Rouhiainen ha dado las claves para que, no solo las empresas, sino también los emprendedores, puedan hacer marketing digital eficaz con los nuevos cambios tecnológicos que nos esperan este año. El experto y escritor ha mostrado al usuario como una “persona multitarea a la que hay que llegar a través del móvil y para ello se necesitan unos contenidos sencillos y atractivos”.

 

Durante la ponencia, Lasse  ha presentado el libro que lanzará la próxima semana, “Artificial Intelligence”, en el que estudia con más profundidad las claves esgrimidas en la jornada de Fundesem y que se une a los  cuatro bestseller ya publicados: ‘101 Consejos y Estrategias de Facebook Marketing Para Tu Empresa’, ‘101 Consejos y Estrategias de Video Marketing para tu Empresa’, ‘Smart Social Media: Guía para convertirse en un consultor de Social Media exitoso’ y ‘The Future Of Higher Education: How Emerging Technologies Will Change Education Forever’. 

 

Los orígenes de FBS se remontan a 1965. Con más de 50 años de historia, FBS forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que integra más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo. Además, FBS cuenta con eventos de formación gratuitos para la mejora de la empleabilidad y realiza distintas actividades deportivas como la Carrera de la Mujer o Fundesem Basket School.

La inteligencia artificial pronto editará vídeos y creará contenidos