sábado. 20.04.2024

 

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, visitó hoy las instalaciones de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y comarca a quienes trasladó que “Cartagena es y tiene que seguir siendo un pilar fundamental en el crecimiento de esta Región”. Asimismo, aseguró que “el Gobierno regional va a seguir haciendo que esta ciudad sea una prioridad”.

 

En este sentido, el jefe del Ejecutivo regional mencionó la llegada del AVE a Cartagena, el Corredor Mediterráneo “que ya está proyectado”, y la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de Cartagena “que va a suponer un paso muy importante, justo y merecido para el municipio”.

 

López Miras también se refirió a algunas de las medidas proyectadas por el Gobierno regional para apoyar a los empresarios como el Plan Emprendemos 2018-2020 dotado con 100 millones de euros, así como la puesta en marcha de la segunda ley de simplificación administrativa, la Agencia Regional del Clima y Medio Ambiente (ARCA) y la eliminación del impuesto de Sucesiones y Donaciones. “La prioridad de mi gobierno es crear empleo y seguir generando riqueza para el progreso de la Región”, dijo el presidente.

Los jóvenes empresarios de Cartagena reciben a López Miras