jueves. 28.03.2024

 

El salón de actos de la Cámara de Comercio e Industria de Lorca  ha acogido la entrega de premios del XXIII Concurso de escaparates de Navidad de Lorca y el XVI de Puerto Lumbreras. Conducido por Juan Francisco Gómez Romera, presidente de la organización, ha contado con la presencia de María Ángeles Túnez, alcaldesa de Puerto Lumbreras, Sandra Martínez, concejal de Desarrollo Local, Vivienda y Casco Histórico del Ayuntamiento de Lorca, Angela Morillas, concejal de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, así como de representantes de las entidades que han prestado su colaboración en la organización del citado concurso.

 

Recordamos que en la ciudad de Lorca el primer premio ha recaído en Dgala Interiorismo, que ha recibido 350€ y una placa conmemorativa, mientras que Floristería La Orquídea y Floristería José han sido merecedores del segundo y el tercer premio respectivamente. Además, el premio de 600€ al Área Comercial como conjunto es para el Área Comercial “El Carmen” donde, gracias a la implicación de los comercios de la Calle Nogalte la magia de la Navidad ha salido a la calle.

 

En cuanto a Puerto Lumbreras, el establecimiento ganador ha sido Raquel y Soraya Peluquería, siendo considerados por el jurado los comercios Calzados Aviles y Le Petit Memen como el segundo y el tercer mejor escaparate de la ciudad.

 

A la finalización del acto, el presidente de la entidad ha mostrado su satisfacción por la gran cantidad y calidad de los escaparates presentados a concurso. Además, ha declarado que “tanto para Lorca como para Puerto Lumbreras es un orgullo que sus comerciantes muestren tal nivel de implicación, lo que hace que nuestras ciudades se vistan de gala para recibir de la mejor manera posible estas fechas tan señaladas”.

La Cámara de Comercio de Lorca premia a los mejores escaparates