jueves. 18.04.2024

 

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) Hidrogea han firmado un convenio por el que ambas entidades colaborarán en el fomento de actividades y formación sobre gestión del agua.

 

En concreto, se impulsará la realización de jornadas, estudios, encuentros, así como formación y divulgación sobre temas relacionados con la cultura del agua en la empresa, la innovación en la gestión del agua, la optimización de los recursos hídricos en la empresa o el medio ambiente.

 

Pedro Pablo Hernández, presidente de COEC, ha recalcado la importancia de trasmitir tanto a los empresarios como a la sociedad la necesidad de la correcta gestión del agua por el gran impacto que su uso genera en nuestro entorno.

 

Por su parte, Javier Ybarra, director de concesiones en Hidrogea, se ha mostrado muy satisfecho con este acuerdo que busca mejorar la eficiencia en la utilización de un recurso tan esencial, sobre todo en nuestra región, como es el agua. Además, ha destacado que el convenio también “va a promover el asesoramiento a emprendedores para la internacionalización de la empresa”.

 

Hidrogea es una empresa del sector del medio ambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua, dirigido tanto a hogares como a empresas. La innovación tecnológica, la adecuada gestión del conocimiento y el uso sostenible de todos los recursos de agua disponibles, son los referentes de esta empresa referente en las áreas de actividad en las que participa.

COEC e Hidrogea aunan fuerzas en gestión del agua y del medio ambiente