jueves. 28.03.2024

 

La nueva directiva de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur) fue recibida este martes por el presidente de la Patronal de la Región, José María Albarracín, en lo que se ha convertido en el primer encuentro oficial entre ambas asociaciones empresariales.

 

A la reunión, celebrada en la sede de CROEM, asistió buena parte de la flamante directiva de Amefmur, y se abordaron los asuntos más candentes de la actualidad regional cuando quedan pocos días para el cambio de año.

 

 

Este primer encuentro oficial se produce cuando apenas han pasado veinte días del relevo en la dirección de Amefmur, que ahora preside José María Tortosa (General Ibérica de Extintores-Zenith). En la directiva también figuran, como vicepresidente 1º, Augusto Fuertes (Grupo Fuertes), como vicepresidente 2º, Juan Francisco Zambudio (Grupo Zambudio), como secretario, Raúl Colucho (Grupo Sureste), como tesorera, Raquel Albarracín (Juan José Albarracín) y, como vocales, Luis Mesa del Castillo (Mesa del Castillo), Isabel Mendoza (UCAM), Miguel López (Global París), Almudena Martínez (Smöoy) y Eva Cruz (De La Cruz Stone Technology) como vocales.

Albarracín recibe a la nueva directiva de Amefmur