jueves. 28.03.2024

 

La empresa murciana de transporte internacional por carretera, Primafrio, ha participado en el acto de entrega de los Premios al Mérito Deportivo de la Región de Murcia celebrado el pasado 18 de diciembre en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas.


Ha sido Marina Förch, directora comercial de la compañía especializada en transporte hortofrutícola, quien ha hecho entrega del premio, dentro de la categoría de “Evento deportivo más destacado”, al presidente de la Federación Murciana de Fútbol, José Miguel Monje Carrillo, por la organización del partido amistoso España-Colombia, disputado el pasado 7 de junio en el estadio Nueva Condomina.


En la gala, presentada por Teresa García y Fran Sáez, se ha coronado como mejor deportista de la Región de Murcia en el año 2017 a la primera mujer en ganar una prueba en un mundial de motociclismo, Ana Carrasco, el campeón de España de tenis en silla de ruedas y tercero en el ránking nacional absoluto, Enrique Siscar, y a Vicente Guardiola, campeón de España de pruebas combinadas y atleta internacional con ascenso a la Superliga Europea de pruebas combinadas.


Uno de los momentos más destacados del evento ha sido el homenaje dirigido a los deportistas murcianos que estuvieron en Barcelona ’92, entre los que se encontraba Antonio Peñalver Asensio, Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo del CSD y Medalla del Comité Olímpico Español. En el cierre de la gala, la consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez Cachá, ha destacado el buen momento que atraviesa el deporte en nuestra región y en especial el deporte femenino.


La colaboración mantenida por Primafrio en la entrega de los Premios al Mérito Deportivo de la Región de Murcia, se une a otras acciones que la compañía ha realizado durante 2017 en su compromiso con los valores representados por el deporte, esto es, el esfuerzo, el trabajo constante y la superación.


Concretamente, Primafrio ha pasado a ser patrocinador del UCAM Baloncesto para la temporada 2017-2018 en su competición europea y ha colaborado con la Real Federación Española de Natación (RFEN) durante la celebración de los Campeonatos del Mundo FINA de Natación de Budapest 2017.

Primafrio participa en la entrega de Premios al Mérito Deportivo de la Región de Murcia...