viernes. 26.04.2024

 

Abre en Murcia el primer local en la Región de la cadena Cereal House, un negocio de restauración que basa su menú en leche y cereales. Cereal House es una empresa de restauración creada por jóvenes emprendedores en España. Este fenómeno se ha convertido en viral en las redes sociales en Europa y recientemente en España, ya que el público es sobre todo adolescente, lo que ocasiones largas colas a la entrada de estos nuevos locales.

 

Ofrece a los consumidores una línea de productos muy variada basada en más de 100 tipos de cereales y 20 variedades de leche. El concepto se basa en que el cliente sea el propio diseñador de su propio bol. Así elige sus cereales, su tipo de leche o batido y sus toppings.

 

El local en Murcia está ubicado en Ronda de Levante número 4, y abre sus puertas oficialmente este jueves día 21 de diciembre a partir de las 17:00 horas. El negocio estará dirigido por José Luis Lozoya.

 

El de Murcia será el octavo punto de venta de esta cadena de restauración, que ya cuenta con cinco establecimientos en Madrid, uno más en Valencia y otro en Valladolid.

Abre en Murcia un restaurante de leche y cereales