sábado. 27.04.2024

 

'García Rocamora Abogados' firma jurídica encabezada por  el abogado Jorge Ángel García Rocamora como socio fundador, ha sido premiada, en  la 'III Gala Nacional, de premios De Ley' en la especialidad de Derecho Civil, cuyo galardón obedece a su amplia labor profesional del derecho en España, situándose en materia civil, como  despacho jurídico referente de ámbito nacional. Este prestigioso galardón lo recogerá junto a su socia de firma, Myriam Elena Seva Rivadulla.

 

La Gala prevista para el próximo 16 de Febrero de 2018, tendrá lugar en el Hotel The Westin Palace, de Madrid, siendo recibidos por la directiva de los premios, y acompañados por el resto de galardonados de la diferente y amplia geografía nacional.

 

TRAYECTORIA. Jorge Ángel García Rocamora, que cuenta con una extensa trayectoria de más de 25 años como profesional del Derecho. Este despacho que inició su andadura profesional, en el año 1992, cuyo ámbito de intervención es mayoritariamente el derecho civil, también cuenta con profesionales dedicados a otros campos del Derecho, como son; el Derecho Penal, Contencioso Administrativo, y el Mercantil o Societario,. En el ámbito del derecho civil, destaca por su reconocida y afamada especialización, en la reclamación  de lesiones y daños materiales, por particulares en accidentes de tráfico y de circulación de vehículos a motor.

 

Actualmente, es un referente en el panorama nacional, destacando este Despacho Jurídico por su profesionalidad, seriedad  y confianza. “Y Aunque sin olvidar su esencia, nuestra firma se ha adaptado a las demandas sociales actuales, siendo punteros en temas tales como los relacionados con, cláusulas suelo, reclamación de gastos hipotecarios, derecho registral, obligaciones contractuales”, apunta Jorge Ángel García Rocamora.

 

Sus instalaciones se encuentran ubicadas en Murcia, en la Avenida de la Ciudad de la Justicia, nº 6, edif. San Raimundo de Peñafort, Piso 3º A, Teléfono 968 345 328, mail: [email protected].

'García Rocamora Abogados' recibe el premio nacional 'De ley' en Derecho Civil