sábado. 27.04.2024

Las ventas de los vinos Crápula a nivel internacional están teniendo un enorme éxito, y como reflejo de ello, sus ventas se han incrementado un 25% más en Estados Unidos y otro 20% más en México.

 

Según explica Gabriel Martínez Valero, Director Gerente de Crápula Wines, “nuestros vinos están teniendo una demanda extraordinaria esta Navidad, hasta el punto de que no nos queda vino, y estamos muy contentos por ello. Las ventas en el mercado nacional se centran en Murcia, Madrid, Málaga, Alicante, Barcelona y Valencia. Tanto el Vino Soul, como Crápula Gold y nuestro blanco, Crápula White, tienen una gran aceptación y son el regalo ideal para esta Navidad”.

 

Los vinos Crápula se han posicionado de manera exitosa en los mercados exteriores. Según señala Martínez Valero, “actualmente, el 60% de nuestros vinos se destinan al mercado internacional, concretamente a los mercados de Estados Unidos, Alemania, China, México, Brasil y Canadá. Nuestras ventas se han incrementado un 40% más en la esfera internacional, con respecto a la pasada campaña, por lo que estamos muy satisfechos con nuestra labor de exportación”.

 

Además, el responsable de Vinos Crápula señala también que “el mercado nacional supone el 40% de nuestros vinos, y tenemos la gran fortuna, de que los consumidores españoles apuestan por nuestros caldos y los eligen por su  gran calidad. Por todo ello, esperamos que este crecimiento siga durante el próximo año 2018 y nos convirtamos en un referente en el sector de vinos de gran calidad tanto en España como en los mercados internacionales”.

Las ventas de vino Crápula suben un un 25% en EEUU y un 20% en México