viernes. 29.03.2024

 

Autobuses LAT amplía en seis expediciones diarias los servicios de la línea 52 que transcurren entre Altorreal y Murcia, subvencionados por la Dirección General de Transportes, Costas y Puertos de la Consejería de Presidencia y Fomento de la Región de Murcia.

 

La presentación de esta mejora de servicios se ha llevado hoy a cabo con la participación del presidente de Grupo LAT, José Luis Sánchez; del director general de Autobuses LAT, Andrés Brugarolas; del consejero de Presidencia y Fomento, Pedro Rivera; del director general de Transportes, Costas y Puertos, José Ramón Díez de Revenga; de la Presidenta de la entidad Urbanística de Altorreal, Almudena Aguado y de representantes de la corporación municipal del Ayuntamiento de Molina de Segura.

 

En el acto de presentación, José Luis Sánchez ha resaltado la importancia de ofrecer un servicio tan esencial, como es el transporte público, a los más de 10.000 vecinos que viven en la Urbanización Altorreal. Con estas mejoras se ha ampliado casi un tercio los servicios actuales, lo que supone 1.800 expediciones extras al año.

 

Por su parte, el consejero ha resaltado los buenos resultados de ocupación de los servicios subvencionados, así como la consolidación de esta medida de promoción del transporte.

Autobuses LAT mejora la comunicación entre Murcia y Altorreal