viernes. 26.04.2024

 

One Store, la marca de tiendas Orange de Grupo Corporativo Caliche, ha ampliado su red comercial con la adquisición de 20 nuevos establecimientos en Cataluña pertenecientes, hasta ahora, a la cadena de tiendas Orange más importante de esa comunidad autónoma.

 

Con esta operación, One Store se consolida como la mayor cadena de tiendas Orange del Arco Mediterráneo y como una de las 5 cadenas más importantes del operador francés en España con 87 establecimientos, entre tiendas y franquicias, desde Girona hasta Murcia, incluyendo las Islas Baleares y espera alcanzar el centenar este año.

 

Además, con esta nueva adquisición, One Store se situará en una facturación de 46 millones de euros en 2018, un 42% más que en el ejercicio actual, así como una actividad de 120.000 actos comerciales al año.

 

En total, la plantilla de One Store asciende a 150 trabajadores, gestionando una cartera de 135.000 clientes.

 

Grupo Corporativo Caliche, compañía matriz, cuenta con 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones a través la empresa One Telecom, que se ha convertido en el segundo mayor distribuidor de Orange por volumen de ventas a pymes en Europa. Gestiona ya 270.000 líneas, de las cuales 140.000 corresponden a empresas y autónomos y 130.000 a particulares.

 

Su desarrollo pasa ahora por la consolidación de esta red de tiendas a través de las cuales se ofrece un servicio cercano y especializado.

 

La mercantil prevé ampliar su red comercial con la adquisición de nuevas tiendas en los próximos ejercicios.

 

Según Top Empresas 2017, Grupo Caliche es una de las empresas de mayor facturación en la Región de Murcia, con una facturación en el último ejercicio registrado superior a los 103 M€.

One Store, de Grupo Caliche, adquiere 20 tiendas de la red Orange más importante de...