jueves. 28.03.2024

 

Global París ha renovado la colaboración que mantiene desde hace una década con Cáritas, Jesús Abandonado, Manos Unidas y Proyecto Hombre. El grupo empresarial murciano refuerza su implicación con los programas y actividades de estas cuatro ONG. En total, destinará 16.000 euros que permitirán reforzar la actividad diaria que todas ellas desarrollan dentro y fuera de la Región de Murcia.

 

José Antonio Planes, José Moreno, Tomás Zamora y Teresa Romera, máximos responsables de cada una de estas organizaciones, han visitado la sede de la empresa acompañados por Miguel López Abad, director general de Global París. Durante el encuentro, han podido compartir experiencias sobre la realidad con la que trabajan y detalles sobre sus últimos proyectos. Además, han animado a todo el colectivo empresarial a que colabore.

 

“El compromiso social es una prioridad para todos los que formamos parte de Global París. Cáritas, Jesús Abandonado, Manos Unidas y Proyecto Hombre son un ejemplo de solidaridad y desarrollan una labor fundamental que necesita todo el apoyo posible”, ha explicado Miguel López Abad.

 

En el caso de Cáritas y Jesús Abandonado, la colaboración se centrará en el trabajo de acogida, acompañamiento o administración de recursos básicos que ambas realizan a través de parroquias, centro de asistencia y comedores sociales. Manos Unidas lo dirigirá a proyectos de alfabetización e inserción en países desfavorecidos, mientras que, en el caso de Proyecto Hombre, servirá para potenciar los tratamientos ante diferentes adicciones.

 

Global París es un grupo empresarial con más de 40 años de experiencia integrado por un centro autorizado para el tratamiento de vehículos, una planta de reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos, una planta fragmentadora, una empresa dedicada a la reutilización de sistemas de propulsión y generación marinos, una agencia global de viajes, una compañía dedicada a la promoción, construcción y rehabilitación de viviendas y bloques industriales.

Global París refuerza su colaboración con los proyectos de Cáritas, Jesús Abandonado,...