jueves. 25.04.2024

 

Más de 200 niños en situación de vulnerabilidad han vivido, junto con sus familias, la magia y la ilusión de la I Gala Reyes Magos de verdad, que ha hecho posible de estos menores reciban uno de los juguetes que han pedido por carta a sus Majestades.

 

La iniciativa solidaria organizada por Columbares y la Asociación ‘Reyes Magos de verdad’, ha contado en esta primera edición con la colaboración de numerosas empresas e instituciones, entre otras: el Ayuntamiento de Murcia, la Asociación Reyes Magos de Verdad, Obra Social La Caixa, Fundación Cajamurcia, Hidrogea, Blas Martínez Botía-Renault Santomera, Golosinas Fini, Ikea, Hero, El Corte Inglés, Carrefour, Pastelería Murciana Ignacio, Idella Bakerry, ElPozo, Restaurante Rincón Huertano, Grupo Orenes, el Centro Deportivo La Flota y 7 TV Región de Murcia.

 

Durante la gala han actuado la compañía de danza Mamen Artero, el Mago JoseMari, el Doctor Cachibache”, y se ha proyectado el corto ‘Un anciano vive solo en la luna’. El colofón de dichas actuaciones lo ha puesto el cantante Salva Ortega, instante que ha dado paso al reparto de los juguetes por grupos, con carácter nominal, a cada niño. Al término, se ha servido una merienda con roscón de reyes y chocolate o zumo para los niños y sus familiares.

 

A la gala han asistido Violante Tomás, consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades; Miriam Pérez, directora general de Familia y Políticas Sociales; Concepción Ruiz Caballero, concejala Derechos Sociales; Pepe Leal y Román Ruiz, director de relaciones institucionales y coordinador de proyectos de innovación de Columbares, respectivamente.

Más de 200 niños vulnerables reciben su regalo en la gala solidaria 'Reyes Magos de...