sábado. 27.04.2024


El Centro de Fútbol de La Manga Club ha inaugurado la temporada de invierno con la llegada del VfB Stuttgart, uno de los clubes con mayor tradición y más historia de Alemania. En una rueda de prensa celebrada ayer, el director deportivo Michael Reschke y el Director de Comunicaciones Tobias Herwerth presentaron el último fichaje del equipo, Mario Gomez, quien ha sido internacional con la selección alemana y afronta la recta final de su carrera en el VfB Stuttgart.


Tras atender a los medios alemanes, el reciente fichaje del VfB Stuttgart atendió a los medios nacionales e internacionales y aprovechó para recordar que “estar aquí es como volver a casa”, recordando su origen español y sus raíces granadinas. En cuanto a sus objetivos en su nuevo club, comentó que “ tengo muchas ganas de jugar con ellos, el equipo tiene bastante potencial y aunque los últimos años han sido algo duros, tengo buenas sensaciones y lucharemos por estar en los primeros puestos de la Bundesliga”.


La Copa Mundial de la FIFA se juega entre junio y julio en Rusia, y muchos de los medios presentes quisieron saber su opinión sobre las selecciones favoritas. “Alemania competirá con selecciones muy potentes que están al mismo nivel, como Francia, Brasil, Argentina, España o Inglaterra” comentó Mario Gomez, “cualquiera de estas selecciones puede ganar, nosotros haremos lo posible por llegar a la final”. En cuanto a la posibilidad de formar parte de la selección alemana de nuevo, “la verdad es que hay que ser realista, voy a cumplir 33 años y sería mi última oportunidad, así que voy a dar lo mejor de mí mismo para conseguirlo y para ganar el mundial con Alemania”.


Su vuelta a España a generado mucha expectación, y aprovechó para decir que “me ha encantado venir a La Manga Club, es casi como volver a casa, tengo amigos y familia por aquí, el clima es fantástico, las instalaciones de primera calidad, los campos de fútbol son espectaculares.. así que es todo perfecto”.


El VfB Stuttgart inaugura la temporada de invierno en el Centro de Fútbol de La Manga Club, donde además están las selecciones alemanas sub-16 y sub-17, la selección de Austria sub-17 y hoy llega el Anderlecht belga (el primer equipo y la sub-21).


La temporada de invierno en el Centro de Fútbol de La Manga Club acogerá a equipos internacionales de más de 25 países, algunos de ellos compitiendo en la Champions League y primeras divisiones europeas. Durante tres meses se podrán ver hasta 150 partidos y más de 4.000 jugadores profesionales entrenando en su concentración invernal.

 

La Manga Club acoge la presentación de Mario Gomez con el VfB Stuttgart