sábado. 20.04.2024


 

Marevents Comunicación y Eventos ha sido reconocida en la novena edición de los Premios de Desarrollo Sostenible de la Región de Murcia por su proyecto de Los Recicladores. Estos premios reconocen el esfuerzo realizado por empresas, instituciones, organizaciones y colectivos de la Región en materia de desarrollo sostenible, y para difundir aquellas experiencias de éxito e ideas que puedan ser referente para otros.


En la categoría de premios de educación ambiental, Marevents ha conseguido el premio a las iniciativas de educación ambiental en la enseñanza por el diseño de una campaña para promocionar el reciclaje.


Los Recicladores nacen en Murcia para cubrir la necesidad de transmitir a los niños, en su mismo idioma, las enseñanzas de la separación de residuos, a través de símbolos fáciles de entender e identificar por los más pequeños. Dado que los niños son los mejores difusores del mensaje y el futuro del medio ambiente, se pone en marcha este proyecto.


De la mano de los simpáticos Lataplast, Mister Papel Cartons, Vidriolita, Zamparrestos y Orgánica, los más pequeños aprenden la importancia del reciclaje a través de divertidos juegos y material didáctico como el libro de ‘Los Recicladores y el pequeño Andrés’.

El proyecto Recicladores de Marevents galardonado con el premio al Desarrollo Sostenible