viernes. 29.03.2024

 

La exención del Impuesto de Sucesiones y Donaciones a partir del 1 de enero de este año y el anuncio realizado en el día de ayer por el presidente de la Comunidad Autónoma de su intención de rebajar el IRPF son una buena manera de arrancar 2018.

 

Aligerar la carga impositiva que soportan los empresarios ha sido una demanda permanente de CROEM, que añade que "... y no de ahora, ya que ha sido una petición elevada a los Ejecutivos regionales de los últimos cuatro años. Celebramos por tanto que esa petición, por la que tanto hemos trabajado, esté viendo por fin la luz, ya que marcará un punto de inflexión en el consumo y, al tiempo, posibilitará que se genere más actividad económica y empresarial. Serán muchos los murcianos que se beneficien de esta iniciativa.

 

"Que el empresario tenga facilidades a la hora de desarrollar un proyecto, ya sea eliminando cargas tributarias o trabas administrativas, marcará la competitividad presente y futura de esta Región y su capacidad para seguir creando riqueza y empleo", dictamina la confederación empresarial.

 

La CROEM valora por tanto muy positivamente estas acciones emprendidas por el Gobierno de la Región de Murcia, por cuanto supone atender a los empresarios en sus reivindicaciones y convertir nuestro ámbito autonómico en un espacio de más libertad económica y administrativa.

CROEM aplaude las nuevas rebajas fiscales