jueves. 28.03.2024

 

La Región de Murcia refuerza la promoción del destino durante los días de Fitur 2018 con una campaña de publicidad exterior en Madrid y acciones de ‘street marketing’ que se desarrollarán coincidiendo con la feria.

 

Para ello, el Gobierno regional ha contratado una serie de soportes publicitarios en la puerta norte y sur de IFEMA, así como en el pasillo rodante que da acceso a los principales pabellones del evento. “El objetivo es completar durante estos días la promoción del destino y atraer al mayor número de visitantes posible, aprovechando la afluencia de profesionales y visitantes a Fitur 2018”, indicó el consejero de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Javier Celdrán.

 

Asimismo, durante 14 días la Región volverá a tener presencia en el Metro de Madrid a través de publicidad en la línea 8, que une Nuevos Ministerios con Campo de las Naciones y que conecta con IFEMA con el aeropuerto de Madrid. Celdrán destacó la “presencia estratégica del destino en esta ruta, una de las más importantes y concurridas con un impacto mensual de más de ocho millones de viajes al mes, cifra que se verá incrementada considerablemente durante los días de celebración de Fitur”.

 

La novedad de este año es que la Región estará presente en el interior de los vagones a través de 196 frisos, además de contar con un circuito de ocho ‘jets’ -soportes de gran formato de 2x1.50 metros- en la estación de Campo de las Naciones.

 

A todo esto se suma otra novedad importante. El jueves de Fitur se dará a conocer en la Plaza de España de Madrid una las principales fiestas de interés turístico internacional de la Región, los Carthagineses y Romanos, quienes llevarán a cabo una representación en la plaza a las 18:00, 18:45 y 19:30 horas.

 

LA REGIÓN DE MURCIA EN FITUR. La Región estará presente en la XVIII edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, que se celebra del 17 al 22 de enero. En total, el espacio regional (Pabellón 7, stand 7B13), contará con un escenario central para la celebración de actos y presentaciones, una ‘zona business’, otra de experiencias, una zona de demostraciones gastronómicas y una sala de prensa.

 

El estand ocupará una superficie total de 372 metros cuadrados en planta baja y una segunda planta adicional de 128,5 m2, será más visual y contará con una zona profesional más amplia que en ocasiones anteriores.

 

Este año, el espacio regional incidirá en la diversificación de la oferta y tendrá la cultura como producto destacado, y el sol y playa, náutico, buceo, deportivo, gastronómico, naturaleza y activo como principales valores.

La Región 'sale' de Ifema en Fitur