jueves. 25.04.2024

 

Un nuevo espacio saludable abre sus puertas en el centro de Cartagena, con la clínica de bienestar integral Reformer Natur Clinic, situada en la calle Canales número 2, junto con la tienda de complementos alimenticios y cosmética natural Salud & Aromas, en la céntrica calle del Carmen número 30, impulsadas por grupo Marnys.

 

El objetivo de este nuevo punto de encuentro en el centro de la ciudad es facilitar el acceso a productos naturales de calidad y a servicios de bienestar integral, que ayuden a mejorar la calidad de vida en Cartagena y en la Región.

 

SERVICIOS DE REFORMER NATUR CLINIC. La Clínica de Bienestar Integral Reformer Natur Clinic cuenta con un espacio de más de 200 metros cuadrados que incluyen una sala de Pilates con máquinas, donde se realizan sesiones en grupos reducidos dirigidas por fisioterapeutas especializados.

 

El equipo de Fisioterapia también trabaja en la prevención de lesiones, reeducación postural, acupuntura y realización de Masajes Terapéuticos combinados con aromaterapia y aceites esenciales puros, para una experiencia completa de relajación facilitando el bienestar general y de la piel.

 

Todos los servicios de Reformer Natur Clinic cuentan con personal acreditado. El servicio de Microbiota está dirigido por médicos especialistas en alteraciones digestivas e intestinales. Dietistas-Nutricionistas te ayudarán en el estudio del Control de peso y Obesidad infantil, así como en la elaboración de dietas personalizadas.

 

Un equipo de Farmacéuticos Naturistas ofrecen además Asesoramiento en Dermocosmética, Complementos alimenticios y prevención para mejorar la salud a largo plazo.

 

Ácido hialurónico e hilos tensores reabsorbibles son algunos de los procedimientos del servicio de Medicina Estética que ofrece Reformer Natur Clinic, para mejorar la imagen sin recurrir a intervenciones quirúrgicas. Finalmente, la oferta de salud integral de Reformer Natur Clinic se completa con un equipo experimentado de Psicología Clínica que trabaja para que tu bienestar sea también emocional y mental.

 

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS Y COSMÉTICA NATURAL EN SALUD & AROMAS. Junto a la clínica se encuentra la tienda Salud & Aromas, con entrada en la céntrica calle del Carmen. Todos los complementos alimenticios que se ofrecen en Salud & Aromas cuentan con las más exigentes certificaciones de calidad, tanto en las materias primas como en los procesos de elaboración y producción, y son respetuosos con el medio ambiente y el bienestar animal.

 

Salud & Aromas dispone además de un espacio de productos dermocosméticos naturales, elaborados sin sustancias químicas o artificiales, para preservar la integridad de la piel y lograr una belleza natural y responsable.

 

Los productos están certificados por Cosmos Soil Association, una de las organizaciones con mayor prestigio mundial de producto certificado natural y orgánico. Esta certificación garantiza el uso de recursos naturales responsables así como el respeto de la biodiversidad, medioambiente y procesos de fabricación limpios.

 

En Salud & Aromas también encontrarás un sección de productos de alimentación con certificación ecológica, sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales o transgénicos, siempre cuidando del medio ambiente durante todo el proceso de producción.

Marnys impulsa la nueva clínica Reformer Natur Clinic y la tienda Salud & Aromas en...