jueves. 28.03.2024

 

Autobuses LAT y el Ayuntamiento de Ceutí rubricaron ayer un convenio de colaboración por el que se pone a disposición de los vecinos una serie de bonos sociales, con descuentos que van desde el 30% hasta la gratuidad de los viajes.

 

El acuerdo fue suscrito por el presidente de Autobuses LAT, José Luis Sánchez, y el alcalde de la localidad, Juan Felipe Cano, quien explicó que gracias a este acuerdo los estudiantes podrán beneficiarse de una bonificación del 30%, que en el caso de los pensionistas será del 50%, y del 100% para las personas discapacitadas.

 

El primer edil indicó que, de esta forma, “las personas que necesiten desplazarse, por necesidades de estudio o porque tengan que visitar otro municipio, contarán con una mayor economía para su bolsillo”.

 

Juan Felipe Cano animó a los vecinos de Ceutí de hacer uso del transporte público, por “ser muy práctico y porque debemos concienciarnos entre todos de los beneficios que también conlleva en cuanto a la sostenibilidad de las ciudades,  ayudando a evitar la contaminación, la densidad del tráfico y las molestias de los atascos, y propiciando una mejor calidad de vida para los vecinos”.

 

Autobuses LAT y el Ayuntamiento de Ceutí ponen en marcha bonos sociales para los vecinos