jueves. 28.03.2024

 

 

El mejor expediente académico entre la comunidad de estudiantes universitarios con pérdida auditiva con ayuda técnica de la Región de Murcia tendrá una beca de 1.000 euros. Será gracias a Escúchame Centros Audiológicos, que en colaboración con las asociaciones APANDA (Asociación de Padres de Niños con Discapacidad Auditiva) y ASPANPAL (Asociación de Padres de Niños con Problemas de Audición y Lenguaje) ha creado esta beca económica.

 

Este proyecto ha sido presentado en el Ayuntamiento de Murcia, en un acto en el que han participado los concejales de Derechos Sociales, Conchita Ruiz, y de Deportes y Salud, Felipe Coello, y el gerente de Escúchame Centros Audiológicos José Atué. Además, han asistido los presidentes de Apanda, Encarnación Pérez, y de Aspanpal, Francisco Javier Cecilia.

 

Esta convocatoria está abierta a todos los estudiantes con pérdida auditiva y que precisen ayudas técnicas, de cualquier universidad, pública o privada, que esté ubicada en la Región de Murcia. Podrán optar aquellas personas que tengan una pérdida auditiva en cualquiera de sus grados y se encuentren matriculados en los centros indicados durante el curso académico 2017/18. El plazo de presentación de solicitudes se cierra el próximo 30 de septiembre y los interesados deben inscribirse en la web www.escuchameaudiologia.es/beca.

 

“Queremos devolver a la sociedad murciana parte de lo que recibimos, que reflejara el espíritu de nuestra empresa”, señala Atué, “premiando el esfuerzo y el deseo de superación en las expectativas académicas”.

Escúchame Centros Audiológicos becará al mejor expediente universitario con pérdida...