viernes. 29.03.2024

 

La empresa transportista Disfrimur se incorpora a la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en el área del Levante español. De modo que su directora financiera, Isabel Sánchez, formará parte del consejo rector formado por 14 empresarios.

 

Isabel Sánchez se incorpora de la mano de la nueva directora de APD Murcia, María Andreu, y será junto a Asunción Ortega, miembro de honor, las únicas representantes femeninas en esta institución presidida por Tomás Fuertes, presidente de Grupo Fuertes y actual presidente de APD Murcia.

 

La delegación murciana se incorporó a la red nacional en 2009, con el objetivo de  ofrecer información y formación sobre la gestión empresarial a empresarios y directivos de las principales empresas de la Región. Se trata de un espacio de debate y reflexión empresarial que cuenta con cerca de un centenar de empresas asociadas.

 

NEXO EN EL TEJIDO EMPRESARIAL. APD Murcia fue impulsada por el propio Tomás Fuertes y, hoy día, le acompaña un consejo rector formado empresarios como Javier López, director general Grupo Orenes; o José Jimenez, presidente de Jimenez Godoy, entre otros.

 

Isabel Sánchez se estrenará en APD Murcia este jueves a las 14 horas en un almuerzo-coloquio en el Hotel Nelva que contará con la presencia de José María Gay de Liébana, profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona.

 

Gay de Liébana fue distinguido en 2013 con el ‘Premio Economía’, concedido por la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera en España. Se trata de uno de los economistas más mediáticos del momento, invitado habitual de los platós de televisión y colaborador habitual de numerosos diarios.

 

INSTITUCIÓN SEXAGENARIA. La APD nació en 1956, cuando España estaba marcada por un atraso económico y social, y por el aislamiento internacional. Se trataba de una iniciativa pionera que continúa siendo es uno de los foros más importantes del país.

 

 Es una entidad privada, de ámbito internacional, independiente y sin ánimo de lucro, dedicada principalmente a la formación e información de directivos y empresarios. Más información en www.disfrimur.com.

Disfrimur se incorpora al área de Levante de la APD